Nacionales

Conductora denuncia a “depravado” que comentó foto de su hijo

La conductora de TV, Denise Hutter, desde hace unos días viene denunciando públicamente una red de depravados. Ya acercó los indicios a la Fiscalía y hay una investigación abierta.

Foto: Instagram Denise Hutter.

Días atrás la conductora advirtió el comentario de un hombre en la foto de su hijo publicada en su cuenta en Instagram.

Como tomó como algo anormal, comenzó a indagar sobre el caso y encontró que el perfil en cuestión “coleccionaba” fotos de bebés, específicamente donde se les ve la cola. Además, llamativamente todos los seguidores de la cuenta tenían el mismo nombre.

La situación alarmó a la comunicadora y fue hasta la Fiscalía denunciar la cuestión. En la institución encontró que ya había una carpeta de investigación abierta.

En redes sociales, Denise siguió hablando del tema y en un extenso posteo narra lo que vivió, luego de advertir lo que estaba sucediendo.

“No escrachen públicamente en las redes al usuario hasta que la investigación esté en marcha, para no alertar al propietario de la cuenta denunciada y que elimine las imágenes incriminatorias (como me pasó a mí)”, recomendó.

“Culpen y critiquen a los depravados y enfermos sexuales por fijarse en niños, no apunten contra nosotros los padres que compartimos las fotos sin mala intención y cuidando todos los detalles posibles. La foto de Ignacio que desató todo esto lo mostraba sonriente, jugando con un tren. Sigo creyendo que no estuve mal yo sino el enfermo que lo miró con ojos perversos”, resaltó.

Los detalles abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con nuestros hijos NO ✋🏻🚫 Antes que nada, gracias a todas las mamás, papás, tí@s y personas en general que se interesaron en la denuncia que hice aquí días atrás. Como conté en su momento en mis historias, un comentario que recibió una foto de mi hijo me llamó muuucho la atención y al revisar la cuenta en cuestión encontré decenas de fotos de colitas de bebés, e imágenes de bebés (algunos de ellos paraguayos) robadas de diferentes cuentas. En mi Twitter pueden leer mejor los detalles de lo que pasó pero hoy quiero contarles que gracias a sus mensajes arrobando al Ministerio Público, fui convocada a declarar por la Unidad de Delitos Informáticos. Grande fue mi sorpresa cuando llegué al lugar y me mostraron una carpeta con la investigación de oficio que iniciaron días atrás. Además, si bien Instagram rechazó mi petición de bloquear al usuario al que denuncié, el Ministerio también hizo ese proceso ahora e imagino que su denuncia tendrá más peso. Pero quiero compartir con uds lo que aprendí hoy: -Si encuentran perfiles sospechosos en las redes, llamen a la unidad de Delitos Informáticos (tel 494658). -No escrachen públicamente en las redes al usuario hasta que la investigación esté en marcha, para no alertar al propietario de la cuenta denunciada y que elimine las imágenes incriminatorias (como me pasó a mí). -No expongan a sus hijos desnuditos ni en pañales, y de ser posible no compartan fotos en uniforme donde se vea a qué colegio van. -Culpen y critiquen a los depravados y enfermos sexuales por fijarse en niños, no apunten contra nosotros los padres que compartimos las fotos sin mala intención y cuidando todos los detalles posibles. La foto de Ignacio que desató todo esto lo mostraba sonriente, jugando con un tren. Sigo creyendo que no estuve mal yo sino el enfermo que lo miró con ojos perversos. Gracias a todos por ayudarme a denunciar esto. Sigamos cuidando a nuestros hijos entre todos!

Una publicación compartida de Denise (@denisehutterz) el