Los ríos Paraná y Paraguay registran leve aumento en sus niveles
En los últimos días se registraron precipitaciones en gran parte del territorio nacional por lo que los niveles de los ríos Paraná y Paraguay mostraron un leve aumento.
De acuerdo a lo informado por ABC Color, el reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología afirmó que el nivel del río Paraguay se encuentra con 1,22 metros, hacia la bahía de Asunción y se encuentra en su punto más alto, en la zona de Humaitá, con 3,02 metros.
En la mayoría de los puntos de medición, el río Paraguay se mantuvo estable o creció solo algunos centímetros.
Por otra parte, el río Paraná registró estadísticas variables, presentando una altura de 6,91 metros en Ciudad del Este y 9,8 mts en Encarnación, con notables subidas en puntos como Cerrito que registró un aumento de 13 cm.
Así mismo Meteorología anunció que la altura de los ríos podría aumentar aún más, pues en los próximos días se esperan precipitaciones en gran parte de territorio nacional.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez