Exalumnas se juntan para ofrecer olla popular
Alumnas de la promoción 84 de la Escuela Nacional de Comercio N°1 se unieron para llevar a cabo una olla popular en la ciudad de San Antonio.
Las mujeres se hicieron sentir proveyendo de platos de comidas a los alumnos de una institución educativa del mencionado distrito.
La presidenta de la asociación de alumnos denominada Club de Leones comentó que debido al constante contacto entre los integrantes fue posible la acción solidaria.
“Nosotras somos excompañeras de colegio en el Comercio N° 1 Promoción 84, siempre estamos reunidas entonces dijimos que tenemos que colaborar y por eso se formó el Club de Leones”, dijo la líder del grupo a Radio 1000 AM.
Mire los detalles abajo.
La solidaridad se mantiene más que nunca vigente. Excompañeras de la Escuela de Comercio 1 (Promo 84), se unen para una olla popular a beneficio de alumnos y las familias más necesitadas de la ciudad de San Antonio. [Vídeo / @vanesasilguero] #1000am pic.twitter.com/rBEXgUKBm4
— Radio 1000 AM (@1000_am) June 8, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez