Tuma responde y vuelve a hablar su alejamiento del caso de Juliette
Oscar Tuma, abogado apartado del caso de Juliette, habló sobre por qué ya no guarda relación con la causa y no quiso entrar a polemizar sobre las declaraciones que su colega, Graciela Noguera, realizó en la mañana de este lunes.
Tuma, en comunicación con Radio 1000 AM, recordó que cuando comenzó a trabajar en el caso, del cual ya se encuentra apartado, dejó en claro que para él tanto la madre como el padrastro de la niña eran sospechosos.
“Dije que yo no iba a actuar en defensa de nadie y si eso ocurría me iba a abrir y tal cual pasó, si estaban bien o no las relaciones (con sus demás colegas) es una cuestión anecdótica a lo que nosotros veníamos trabajando”, manifestó.
Resaltó que intervino en el hecho solo por y a favor de Juliette y para conocer la verdad de los acontecimientos.
“No entré para generar una defensa ni al papá ni a la mamá ni a su actual pareja, esas fueron mis condiciones desde un inicio y eso se aceptó”, declaró Tuma.
Por otra parte, señaló que en la causa su cliente era Juliette y no el señor Stéphane Le Droumaguet, padre de la niña desaparecida.
“Mis condiciones desde un comienzo fueron trabajar para esclarecer la verdad, no para él, si él me hubiera contratado, me hubiera pagado y me hubiera dicho que hay que defenderle a tal persona, lógicamente iba a hacer eso”, sentenció.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez