Narco se fugó vestido de médico, revela video
Las cámaras de circuito cerrado divulgado tras 10 días de la fuga, muestran la forma en la que Kelvis Fernando Rodríguez, alias Cabelho Mexicano, escapó el pasado 30 de mayo pasado, alrededor de las 18:51, del hospital privado Viva Vida, de Pedro Juan Caballero.
El hombre huyó disfrazado con equipos de bioseguridad y aparentemente dio de beber jugo mezclado con tranquilizantes a sus dos custodios privados, dos guardiacárceles y un agente de la Policía Nacional.
En uno de los videos se observa cuando el líder del Comando Vermelho sale de su habitación y entrega una botellita de jugo a un guardiacárcel, incluso éste entra a su sala.
Posteriormente, se observa cuando Cabelho Mexicano sale vestido de médico, aparentemente cuando ya los guardias se habían quedado dormidos.
En otra toma de imágenes se lo puede ver al salir a la vía pública pasando desapercibido, ya que tenía atuendos de bioseguridad.
Cabelho Mexicano, luego de salir de su lugar de internación, fue rescatado por ocupantes de dos lujosas camionetas y hasta el momento no fue recapturado.
Dos horas después los guardias despertaron e informaron el hecho a la recepción del hospital y a la Policía Nacional.
Desde el pasado 29 de abril estaba internado en una suite del Hospital Privado Viva Vida aquejado de una enfermedad pulmonar.
Cabelho Mexicano fue detenido en octubre de 2018 en su lujosa vivienda del barrio Virgen Caacupé, por agentes del Departamento de Crimen Organizado de la Policía y la Fiscalía. En su poder, los uniformados incautaron una pistola automática, calibre 9 milímetros, un rifle con dos cargadores, una pistola, un revólver, un aparato celular y varios proyectiles, reportó Telefuturo.
Más detalles en el siguiente video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez