Ambulancia que trasladaba a embarazada vuelca en Asunción
Una ambulancia estaba trasladando, desde Guairá, a una embarazada, con destino al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), cuando un automóvil impactó contra la misma y esta volcó.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, sobre la avenida Mariscal López casi Capitán Ocampos, en la capital del país.
De acuerdo a lo informado por Última Hora, el conductor de la ambulancia, cuya identidad no fue dada a conocer, manifestó que llevaba las sirenas encendidas y todos los vehículos le estaban dando paso, por lo que decidió cruzar la luz roja del semáforo cuando se produjo el accidente de tránsito.
Por su parte, la mujer embarazada que iba en el interior no sufrió lesiones ni heridas y fue llevada rápidamente hasta el IPS, mientras que, la conductora del otro móvil afectado tampoco resultó con lesiones de gravedad.
El jefe policial Rubén Llanes, de la Comisaría 11ª Metropolitana, manifestó que la ambulancia circulaba sobre la avenida Mariscal López, con dirección al centro de Asunción.
Manifestó, además, que se analizarán algunas cámaras de circuito cerrado de la zona para observar cómo sucedió el percance automovilístico. Bomberos voluntarios se encargaron de levantar nuevamente la ambulancia.
Titulares
Avelino Martínez: comienzan excavaciones la próxima semana
Querella de Christian Chena pide investigar coincidencia de domicilio vinculada a Despierta Py
Vaticano confirma breve encuentro entre León XIV y Bad Bunny
Arpa paraguaya: el legado musical que identifica al país
Tinku Marka apuesta por la unión de culturas musicales
Lo más leído
- Denuncian fraude millonario y apuntan a fallas de Itaú
- Funcionario de la ANDE irá a juicio por presunto uso de título falso
- Buses eléctricos unirán Itauguá y Lambaré con 40 nuevas unidades
- Clima para el debut de la Albirroja: prevén lluvias leves y una noche fresca
- Avelino Martínez: comienzan excavaciones la próxima semana
- Funcionaria de Diputados duplica su salario en menos de dos años
- Peritos alertan colapso del Laboratorio Forense
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Internas ANR: Honor Colorado amplía su dominio territorial
- Subastan un Rolex usado en casi USD 18 millones