Nacionales

Ambulancia que trasladaba a embarazada vuelca en Asunción

Una ambulancia que llevaba a una embarazada volcó sobre la avenida Mariscal López, tras ser embestida por un automóvil. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. 

Bomberos colaboraron para levantar la ambulancia. Foto: UH.

Una ambulancia estaba trasladando, desde Guairá, a una embarazada, con destino al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), cuando un automóvil impactó contra la misma y esta volcó.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, sobre la avenida Mariscal López casi Capitán Ocampos, en la capital del país. 

De acuerdo a lo informado por Última Hora, el conductor de la ambulancia, cuya identidad no fue dada a conocer, manifestó que llevaba las sirenas encendidas y todos los vehículos le estaban dando paso, por lo que decidió cruzar la luz roja del semáforo cuando se produjo el accidente de tránsito.

Por su parte, la mujer embarazada que iba en el interior no sufrió lesiones ni heridas y fue llevada rápidamente hasta el IPS, mientras que, la conductora del otro móvil afectado tampoco resultó con lesiones de gravedad.

El jefe policial Rubén Llanes, de la Comisaría 11ª Metropolitana, manifestó que la ambulancia circulaba sobre la avenida Mariscal López, con dirección al centro de Asunción.

Manifestó, además, que se analizarán algunas cámaras de circuito cerrado de la zona para observar cómo sucedió el percance automovilístico. Bomberos voluntarios se encargaron de levantar nuevamente la ambulancia.