Fiscales se constituyen en Fortis tras viralización de imágenes
“Fortis Comercial: Ahora los fiscales Rosa Noguera y Jorge Romero se constituyeron en un local comercial conjuntamente con la Policía Nacional a fin de verificar la implementación de medidas sanitarias”, informó el Ministerio Público en redes sociales.
El local comercial conocido como Fortis fue habilitado este viernes y gran cantidad de personas acudió. Luego del mediodía comenzaron a correr imágenes de supuesta aglomeración en el sitio.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, lamentando la situación teniendo en cuenta que actualmente se deben extremar cuidados para evitar la propagación del coronavirus.
Fortis es propiedad del Grupo Cogorno, el cual también inauguró días atrás un local similar en Mariano Roque Alonso.
La situación se da solo un día después del anuncio de avance a la Fase 3 de la cuarentena inteligente. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, pidió mantener el distanciamiento físico para evitar la propagación del Covid-19.
Los detalles abajo:
Fortis Comercial: Ahora los fiscales Rosa Noguera y Jorge Romero se constituyeron en un local comercial conjuntamente con la Policía Nacional a fin de verificar la implementación de medidas sanitarias pic.twitter.com/v4F5naHRXO
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) June 12, 2020
#Fortis negocio brasileño abierto en Asuncion con aglomeración asquerosa, los restaurantes y comercios de familias paraguayos todos cerrados hace 90 días. @MaritoAbdo que hijo de puta inútil nos tocó pic.twitter.com/uA0tfFNMBB
— Investigacionpy (@investigacionpy) June 12, 2020
Yo no voy a decir absolutamente nada porque despues yo soy mala onda, alarmista, ere erea.
Mejor ponganle ustedes el titulo a la foto. Los titulos mas geniales les doy RT.
A ver la creatividad? pic.twitter.com/0ySB8vZNgB
— Doctor Mime (@DoctorMime) June 12, 2020
Coronafortis pic.twitter.com/IyNIp3z2Dz
— Walter Evers (@WalterEvers) June 12, 2020
Dicen q es un local, sobre Eusebio Ayala, que anunció inauguración hoy.
HOY 👇🏻
Ya pasé denuncia. Si es cierto y permitieron,declaren SO”Ó @msaludpy @MinPublicoPy @minteriorpy @euclides_py @MazzoleniJulio #CuarentenaInteligente ❓#EntreTodosNosCuidamos ⁉️#CoronavirusPy pic.twitter.com/Q1B8Qp6mpq
— Desirée Masi 🌻 (@desimasi2) June 12, 2020
@minteriorpy los propietarios de Fortis ciudadanos de primera @euclides_py y la aglomeración ????? Ñande katu ciudadanos de 4ta imputados, piki umia ,haupey @euclides_py pic.twitter.com/QjE2QPS81R
— rogelioaguero (@rogelioaguero) June 12, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez