Nacionales

Convocan a maratón de protesta por hechos de corrupción

Este lunes 15 de junio se desarrollará una maratón virtual con el fin de alzar la voz de protesta ante los hechos de corrupción en el Gobierno, explicó el diputado Carlos Rejala.

La convocatoria es para este lunes a partir de las 19:00. Foto: Twitter Carlos Rejala.

El diputado Carlos Rejala, en contacto con Radio 1000, convocó a la ciudadanía para participar de la maratón virtual denominada “INVOLUCRATEPY”.

Dicha manifestación virtual tiene por fin dar a conocer a las autoridades el cansancio ciudadano, provocado por las irregularidades halladas en los diferentes estamentos del Gobierno.

“Estamos viviendo un momento histórico a nivel mundial, donde por fuerza mayor las calles no son seguras para manifestarse, pero la tecnología nos permite utilizar varios canales para llegar a millones de personas y escucharles. Esta maratón será para que las autoridades escuchen a un pueblo harto de la impunidad y la corrupción que nos mantienen en el atraso y en la pobreza, mientras unos cuantos se llenan los bolsillos”, sostuvo.

La convocatoria es para este lunes 15 de junio desde las 19:00 en la plataforma Twitch y las redes sociales del parlamentario: Facebook e Instagram Live.

El legislador de Hagamos indicó que espera que el alcance de la protesta llegue a 2 millones de personas conectadas, ya que varios compatriotas alrededor del mundo se unirán a la iniciativa y contarán sus historias.

“Esta no es una manifestación de Carlitos Rejala, solo me tomé la libertad de dar el puntapié inicial, los jóvenes van a tomar la posta. La intención es que la gente se conecte al menos unos minutos y grite por Paraguay, para que todas las voces sean escuchadas de alguna forma”, comentó Rejala.