Desirée habla de presión y lavado tras habilitación de patios de comidas
En la noche del jueves, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, había dejado en claro que los patios de comidas todavía no estarían habilitados, sin embargo en horas de la mañana del sábado se confirmó lo contrario.
Sobre el punto se expidió la senadora, quien es médica de profesión. “#Coronaviruspy y poder mediatico/del Bolsa de dinero, se sale con la suya. Con aval de @msaludpy. Dueños de shopping y medios (Vierci, Mendelzon, Zuco y quien lava plata en Galeria) con Bacigalupo, Cramer (sic)”, manifestó la legisladora en Twitter.
“Evidencia CIENTIFICA @MazzoleniJulio @guillesequera? No existe. Va en contra”, lanzó la senadora.
Masi adjuntó capturas de llamadas de las tapas de los diarios ABC Color y Última Hora para reforzar su posición.
“Por cierto, NO existe patio de comida ‘sectorizado’ @MazzoleniJulio @msaludpy Es el AMBIENTE CERRADO, la CIRCULACIÓN y la no TRAZABILIDAD. Esto último, NO es anotar en un cuadernito quienes están (sic)”, reforzó.
Se espera que en el correr de la semana los patios de comidas sean habilitados, como es el caso de los restaurantes que ya están prestos para arrancar desde este lunes.
Los detalles abajo:
Por cierto , NO existe patio de comida “sectorizado” @MazzoleniJulio @msaludpy
Es el AMBIENTE CERRADO, la CIRCULACIÓN y la no TRAZABILIDAD.
Esto último, NO es anotar en un cuadernito quienes están.— Desirée Masi 🌻 (@desimasi2) June 14, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González