Néstor Ló y los Caminantes junto Gustavo Cabaña anuncian show por el Día del padre
Cariño, admiración y mucho humor, es lo que buscarán conjugar Los Caminantes y Gustavo Cabaña en un show único e imperdible el próximo domingo 21 de junio por el día del padre.
“Mi viejo mi campeón”, es el nombre del evento, en directa alusión a la canción de la agrupación.
Las entradas estarán disponibles desde este lunes 15 en la página de Red UTS y costarán G. 55.000.
“La obra se mantendrá en cartelera treinta días desde este domingo. Al comprar la entrada el ticket genera un usuario y una contraseña que es única y eso te permite ver el espectáculo hasta dos veces. El vídeo estará disponible desde el domingo desde las 00:01”, refirió el mánager de la banda, Óscar Mosqueira.
En ese marco, Néstor López, líder del grupo, manifestó que se trata de un experimento en donde mezclarán mucho sentimiento y humor para un homenaje bastante sensible.
López mencionó que con Gustavo mantienen una amistad de hace años y que desde hace tiempo venían buscando una “excusa” para unir expresiones artísticas.
“En el ajetreo del día a día y responsabilidades de cada uno se hacía difícil desarrollar. Con todo esto que pasó fue el detonante para que nos animemos a juntar fuerzas y probar con esta idea loca que teníamos”, apuntó.
El concierto “Mi Viejo mi Campeón” fue grabado en su totalidad en el Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés y el vídeo del show seguirá disponible en la mencionada plataforma hasta el mediados de julio.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed