Mazzoleni confirma una muerte por coronavirus
De trata de una persona, de 53 años, de la zona de Lambaré, comenzó señalando el secretario de Estado tras una reunión mantenida con sus pares ministros y el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.
El fin de semana el paciente ingresó al INERAM y fue tratado inicialmente en el sector convencional y luego en terapia intensiva.
Se hizo la confirmación del test laboratorial arrojando el resultado de positivo, explicó Mazzoleni.
Confirmó que el paciente era portador de hipertensión y obesidad como factores de riesgo.
Con este nuevo deceso, suman 12 los casos fatales de coronavirus, desde el 7 de marzo, cuando se confirmó el primer paciente.
Mazzoleni todavía no brindó su reporte del día a través de redes sociales, es decir se verá cuántos contagios se registraron en las últimas 24 horas.
Los detalles abajo:
[URGENTE] El ministro de salud, @MazzoleniJulio confirma un nuevo fallecido por #CoronavirusPy.
🔴FB Live: https://t.co/YK7zLZdL9q pic.twitter.com/jnn2EA3bNn
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) 15 junio, 2020
«Tengo que informar un nuevo fallecido. Es una persona de 53 años, proveniente de Lambaré» – ministro de @msaludpy, @MazzoleniJulio, vía @Delpigimenez #1000am
— Radio 1000 AM (@1000_am) 15 junio, 2020
🔴 #AHORA | Anuncian nuevo fallecido por #COVID19.
«El paciente de 53 años contaba con enfermedad de base como la hipertensión y obesidad,» Ministro @MazzoleniJulio
📺 #IDMSNT
🔗 https://t.co/Rw8ZR0SMrY pic.twitter.com/3BoBVDV06z— SNT Canal 9 (@sntcanal9) 15 junio, 2020
El ministro Mazzoleni pide a la ciudadanía a tomar conciencia y seguir con lo indicado para evitar que la enfermedad se siga propagando.
🔴EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX #TelefuturoPy #MeridianoPy #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/KreUIUsfl3— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 15 junio, 2020
Titulares
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este