Nacionales

Exconcejal se entrega y es imputado por homicidio de chapista

Un exconcejal de Ybycuí fue imputado, luego de entregarse en la comisaría de dicha ciudad. El hombre es sindicado como presunto autor del homicidio de un chapista, en medio de una discusión en la ruta.  

Silverio Riveros, exconcejal de Ybycuí. Foto: Captura.

El fiscal Marcelo García de Zuñiga imputó al exconcejal liberal de Ybycuí, Silverio Riveros Gómez, por homicidio doloso y solicitará prisión preventiva para el mismo. 

Riveros Gómez es sindicado como el autor del homicidio de un chapista en dicha ciudad, tras un roce en un incidente automovilístico. 

La víctima fatal fue identificada como Jorge Aurelio Martínez, de 40 años, quien acusó un disparo en el ojo, el pasado domingo. 

El asesinato ocurrió sobre la avenida Cristóbal Colón, del barrio San José, cuando la camioneta del concejal entró en la calle de contramano y rozó con el vehículo del chapista, quien estaba en compañía de su hijo, según informó ABC Color

De acuerdo a los testigos, el chapista intentó minimizar los hechos, haciéndose cargo de los daños. Sin embargo, el exconcejal desenfundó su arma de fuego y disparó contra el otro conductor, dándose posteriormente su deceso. 

Dos allanamientos fueron realizados esta semana en busca del supuesto homicida, cuando este miércoles se entregó a la comisaría de la zona y puso a disposición de las autoridades un revólver calibre 357 y una camioneta Toyota Hilux.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO