Nacionales

Extensa fila de vehículos para toma de muestra de Covid-19 en San Lorenzo

Una importante cantidad de vehículos se encontraban formando fila en el puesto de toma de muestras para la realización del test  de Covid-19, ubicado en las inmediaciones del campus de la UNA.

Extensa fila. Foto: Captura.

El puesto de toma de muestras para el test del Covid-19, del Ministerio de Salud, ubicado en inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción, presentó una importante cantidad de personas, queriendo realizarse las pruebas. 

Buscando siempre respetar las medidas sanitarias, el lugar utiliza un sistema muy parecido a los servicios de toma de pedido y entrega para autos de los locales de comida rápida.

Los automóviles forman filas y cuando llega su turno, los especialistas, desde un altoparlante realizan las preguntas pertinentes, antes de pasar a realizarse la prueba, de forma rápida y ágil.

No obstante, desde las primeras horas de este jueves, una importante cantidad de vehículos formó la fila y en determinados momentos causaron molestias en el tránsito de la ruta Mariscal Estigarribia. 

El puesto está preparado para recibir vehículos que vienen tanto del interior del país como de los que vienen de la capital, Asunción.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO