Fiesta de cumpleaños en Horqueta genera preocupación de Salud
El pasado miércoles, en Horqueta, Concepción, un grupo importante de personas aglomeradas estaban festejando un cumpleaños, sin respetar las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
En el lugar también se encontraban autoridades políticas como el presidente de la Seccional Colorada de dicha ciudad, Carlos Areco.
El festejo tuvo lugar, específicamente en la casa de la madre de Areco, ubicada en la Calle 17, zona Sur, en Arroyito.
El político manifestó, en comunicación con Telefuturo, que no dimensionó la situación y no pensó que el festejo iba a trascender, pues son todos familiares que no participaron en otras actividades similares, por lo que no tenían miedo de contagiarse del Covid-19.
El fiscal René Zárate, por su parte, afirmó que ya tienen identificadas a todas las personas que participaron en el festejo.
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
En plena pandemia se aglomeran para festejar un cumpleaños, en la zona de Concepción. La Fiscalía realizará una investigación para determinar que medidas tomar.
🔴EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX #TelefuturoPy #DiaADiaPy #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/VjKz9yW3s0— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 26 junio, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González