Nacionales

Periodista sondea en redes la posibilidad de canditarse a intendente

El periodista deportivo, Bruno Pont, realizó una encuesta a sus seguidores en Twitter y fue muy claro en sus intenciones de lanzarse como candidato a intendente de Lambaré. 

Foto: Twitter Bruno Pont.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista deportivo; Bruno Pont lanzó una encuesta, apelando a la opinión de sus seguidores.

Consultó con los usuarios de la red social si es que votarían por él para ser intendente de Lambaré, teniendo en cuenta su residencia permanente en la ciudad y la inacción de los anteriores intendentes.

“Otra curiosidad,vivo en Lambaré desde niño, me votarías para intendente? Aclarando que estoy podrido de la cantidad de intendentes que nunca hicieron nada por esta ciudad, Cacique Lambaré la calle principal y Luis Maria Argaña son una vergüenza”, lanzó el  comunicador desde su cuenta. 

Ya participaron unos 4.203 usuarios de Twitter, de los cuales el 54% afirma que sí votarán por él como jefe comunal y los 46% restantes no lo considera apto para estar frente a la institución comunal.

En los comentarios, por un lado, los usuarios lo tildan de no ser “un hombre íntegro”, tras protagonizar varios hechos mediáticos y por el otro lo apoyan como un nuevo cambio en la comuna lambareña.

Más detalles abajo.

Encuesta en Twitter. Foto: Captura.