Nacionales

Aíslan a policías que aprehendieron a hombre con Covid-19 en Yasy Cañy

Cinco agentes policiales de la subcomisaría de Yasy Cañy fueron aislados, debido a que el hombre a quien detuvieron, por violencia familiar, dio positivo al Covid-19.

Subcomisaría 20° de Yasy Cañy. Foto: Última Hora.

En Canindeyú, cuatro agentes policiales, de la subcomisaría de Yasy Cañy tuvieron que ser aislados de forma preventiva, pues tuvieron contacto con un hombre que dio positivo al Covid-19. 

Según informó ABC Color, un hombre de la colonia Mbatay fue aprehendido por violencia familiar, el pasado martes 23 de junio. 

Este sábado, el Dr. Osvaldo León, director del  Hospital Regional de Canindeyú, comunicó a la subcomisaría 20° de Yasy Cañy que el ciudadano aprehendido por sus agentes se sometió a la prueba del Covid-19 y resultó positivo.

Así mismo, el otro detenido que compartió celda con el hombre, también fue aislado correctamente y al igual que el personal policial, debe ser sometido a la prueba por recomendación de las autoridades sanitarias. 

Cabe mencionar que el hombre aprehendido forma parte de los 32 casos sin nexos, que este sábado informaba el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.