Nacionales

Hallan cuerpo calcinado en el interior de un vehículo

Este sábado, se halló un cuerpo calcinado dentro de un automóvil en la excantera de Patiño, en Itauguá. La policía y la Fiscalía ya están investigando el hecho.

Vehículo calcinado. Foto: ABC Color.

Un hombre fue hallado muerto dentro de un automóvil, ambos totalmente calcinados. Investigadores sospechan que la identidad del fallecido es Víctor Hugo Florentín, de 39 años. 

De acuerdo a lo que manifestó el subcomisario Rubén Contreras, la identidad del hombre fue dada por familiares de la supuesta víctima fatal, sin embargo, este dato aún no fue confirmado por las autoridades.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 16:00 de este sábado en la excantera de Patiño, en Itaguá, dentro de un vehículo Rav 4 registrado a nombre de Mirna Elizabeth Ramírez

Familiares de la presunta víctima manifestaron que el hombre fue visto por última vez el viernes en horas de la noche, en la casa de sus parientes.

Agentes de Hechos Punibles de Central, Homicidios, Criminalística y Control de Automotores fueron convocados en el lugar de los hechos para investigar el caso, según informó ABC Color.