Hallan cuerpo de niña indígena con signos de abuso
El hallazgo se registró en la comunidad Arroyo Porã, a la altura del kilómetro 19 de la ciudad de Capitán Meza.
Según el reporte preliminar la niña identificada como Marisel Portillo Galeano, habría sido abusada sexualmente y luego asesinada. No se descarta que el hecho se registró entre la noche y madrugada del lunes.
El cuerpo de la pequeña se encontraba en medio de un maizal de la zona. El médico forense Gustavo Cabrera diagnosticó como causa de muerte hemorragia aguda.
El cadáver fue entregado al cacique y este señaló al supuesto autor, un hombre, de 26 años, quien fue detenido y derivado a la comisaria 113, reportó Telefuturo.
Más detalles en el siguiente video.
Una niña indígena de 12 años fue encontrada muerta con signos de abuso sexual en un predio en la zona de Itapúa.
🔴EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX #TelefuturoPy #DiaADiaPy #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/GpZ83xgaa9— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 30 junio, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este