Nacionales

Abdo Benítez se quiebra al mencionar versículo bíblico

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez se quebró al final de su informe de gestión, como había ocurrido el año pasado.

Abdo Benítez durante su informe. Foto: Captura.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, en la parte final de su informe, el mandatario mostró su emoción al recordar un mensaje bíblico.

“La participación ciudadana es vital en estos tiempos y quiero pedirle a cada paraguayo y paraguaya que sea protagonista, que se involucre, con sus críticas, con sus apoyos, que impulsen y que impulsemos juntos la verdadera transformación y con su actitud diaria para poder acabar con la corrupción, con la desigualdad, con el egoísmo y así levantar lo mejor de nosotros”, manifestó.

Y la palabra dice: ‘Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará”. Y hoy encomiendo el camino del Paraguay a Dios declarando su reactivación económica, progreso, unión, estabilidad, reconciliación. Dios nos bendiga a todos y Dios bendiga al Paraguay”, expresó en la parte final de su exposición. Al mencionar el mensaje bíblico, se le quebró la voz al titular del Ejecutivo.

Lo mismo había ocurrido en su primer informe de gestión, cuando también se lo vio emocionado durante su exposición.

Los detalles en el video.

El informe pasado.