Nacionales

Comercial El Cacique informa sobre dos positivos a Covid-19

Un comercial comunicó a la opinión pública que dos funcionarios dieron positivo a Covid-19. Estos realizan la cuarentena en sus respectivas viviendas.

Comercial El Cacique. Foto: Facebook Comercial El Cacique.

El comercial El Cacique informó que dos de sus empleados dieron positivo a Covid-19. Los mismos desempeñan funciones en la casa matriz ubicada en la ciudad de Luque.

“Para tranquilidad de nuestros clientes es prudente señalar que el personal afectado no asiste a la empresa desde que presentó los mínimos síntomas respiratorios, ya que realizamos un estricto control, prohibiendo el acceso a cualquier persona con estas características, incluyendo a clientes y colaboradores, de acuerdo a nuestro protocolo interno y el de las autoridades sanitarias”, expresa un fragmento del comunicado.

Del mismo modo, comunicaron que los funcionarios guardan cuarentena en sus domicilios y que las personas que pudieron estar en contacto con los mismos están en aislamiento preventivo.

No dejaron de mencionar que realizan trabajos periódicos de desinfección y que tras la confirmación de los casos, insistieron aún mas en estas medidas.

Al comunicado acompañó un certificado otorgado por la empresa que realizó las labores de limpieza, donde se señala que el producto utilizado para la desinfección fue amonio cuaternario.

Mire los detalles abajo.