Nacionales

Comisaría cierra tras positivo de un agente

La Comisaría 10° de Mariano Roque Alonso fue desalojada, luego de que se diera a conocer el resultado positivo al Covid-19, de uno de los oficiales que trabajaba en el lugar. 

Comisaría 10° Mariano Roque Alonso. Foto: ABC Color.

El comisario Robert Rodríguez, jefe policial de la Comisaría 10° de Mariano Roque Alonso, confirmó este miércoles, que un oficial que prestaba servicios en dicha dependencia dio positivo al Covid-19.

Por lo mencionado, se ordenó el desalojo total de las instalaciones y todo el personal fue puesto en cuarentena total. 

Además de los funcionarios, los detenidos que guardan reclusión en el lugar, también tuvieron que abandonar la sede policial y se prohibió el ingreso de otras personas. 

La atención al público, también fue suspendida, por el gran temor al contagio masivo, ya que el oficial estaba prestando servicios en el lugar, en las últimas horas.

Actualmente, se aguarda la llegada de las autoridades sanitarias y personal de blanco para que realicen la verificación de la situación. 

El comisario Robert Rodríguez no brindó más detalles sobre la situación, por precaución, pero señaló que no tienen mayores datos sobre la cantidad de personas que estuvieron en contacto con el oficial, informó ABC Color.

Más detalles en el video.