“Ya no creo en el coronavirus”, asegura intendente de CDE
La situación económica en el este del país ya preocupa a muchas autoridades, pues son tres meses de cese total de las actividades comerciales y aún no hay un plan de reactivación económica que ayude a los pobladores de la frontera para seguir aguantando esta cuarentena.
Estas circunstancias llevan a autoridades municipales, como el intendente Miguel Prieto, a afirmar que ya no cree más en el Covid-19, pese a las muertes y cantidad de infectados que día a día está en aumento.
“Yo en lo personal que me disculpe, pero ya no creo más en el coronavirus, ya no me trago más este cuento”,aseguró el jefe comunal, en un video que fue difundido en las redes sociales.
De acuerdo a lo informado por ABC TV, es un cambio radical de opinión que experimentó el intendente Prieto, ya que fue el primer jefe comunal en reaccionar ante el brote de los primeros casos.
Incluso destinó un importante monto de dinero para la construcción de un pabellón de contingencia, en el este del país, para recibir a pacientes respiratorios. El centro asistencial actualmente se encuentra en funcionamiento.
Más detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González