Nacionales

“Ya no creo en el coronavirus”, asegura intendente de CDE

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, afirmó que ya no cree más en el coronavirus y sus efectos. “Ya no me trago más tanto este cuento”, aseguró el jefe comunal en un video difundido en las redes sociales. 

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este. Foto: Captura.

La situación económica en el este del país ya preocupa a muchas autoridades, pues son tres meses de cese total de las actividades comerciales y aún no hay un plan de reactivación económica que ayude a los pobladores de la frontera para seguir aguantando esta cuarentena. 

Estas circunstancias llevan a autoridades municipales, como el intendente Miguel Prieto, a afirmar que ya no cree más en el Covid-19, pese a las muertes y cantidad de infectados que día a día está en aumento. 

Yo en lo personal que me disculpe, pero ya no creo más en el coronavirus, ya no me trago más este cuento”,aseguró el jefe comunal, en un video que fue difundido en las redes sociales. 

De acuerdo a lo informado por ABC TV, es un cambio radical de opinión que experimentó el intendente Prieto, ya que fue el primer jefe comunal en reaccionar ante el brote de los primeros casos. 

Incluso destinó un importante monto de dinero para la construcción de un pabellón de contingencia, en el este del país, para recibir a pacientes respiratorios. El centro asistencial actualmente se encuentra en funcionamiento.

Más detalles en el video.