Nacionales

“Él hacía su videollamada y le mataba a las personas”, afirma testigo

La prima de la pareja del policía relató que este ingresó a la vivienda familiar y los asesinó a quemarropa. El agente acabó con la vida de sus dos hijos, sus suegros y una cuñada, luego se autoeliminó.

Familiar de las víctimas. Foto: Telefuturo.

El quíntuple homicidio se registró alrededor de las 03:20 de este viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Capiatá.

El autor de los asesinatos fue identificado como Isidro Casco Salinas, quien prestaba servicios en la subcomisaria 13 de la referida ciudad.

Las víctimas fatales son: Alberto de la Cruz Riveros Benítez, de 53 años, Amalia Beatriz Caballero Portillo, de 50 años, Amalia Celina Casco Romero, niña de 2 años, hija del policía, Amilcar Isidro Casco Romero, bebé de 1 año, y Liliana Maribel Gómez Caballero, de 16 años, cuñada del uniformado. Otras dos personas resultaron heridas.

Una de las testigos, quien es prima de la pareja del policía, relató que este disparó a quemarropa contra los fallecidos.

Refirió que siempre mantuvo una buena relación con sus suegros, y culpan a las drogas como la causante. Detalló que el hombre ingresó a la casa pateando la puerta y comenzó a disparar, reportó Telefuturo.

“Mientras que él hacía su videollamada, él le mataba a cada una de las personas y después se mató último él”, dijo la mujer. Confirmó que el hombre estaba conversando con su madre, quien se encuentra en España.

“Le pedimos por favor que no haga más nada”, relató en conversación con los medios.

Más detalles en el video.