Nacionales

Mujer cuenta cómo era el policía que acabó con su familia

Beatriz Romero, pareja del uniformado Isidro Casco Salinas, quien asesinó a los padres, hijos y hermana de la mujer contó su verdad sobre los hechos desde España.

Vivienda de las víctimas. Foto: ABC Tv.

La mujer se encuentra trabajando en España hace aproximadamente ocho meses, según relató a ABC TV.

Indicó que su viaje al citado país fue de mutuo acuerdo entre ella y su pareja, debido a que necesitaba velar por el bien de sus hijos.

Sin embargo, explicó que, desde el inicio de la pandemia, trató de retornar al país, pero que no encontró vuelos.

Por otro lado, relató que su pareja, alucinaba cosas, “él interpretaba mal lo que se le decía”, aseguró.

Refirió que ella veía comportamientos extraños en él, y que incluso le llegó a recomendar que vaya a un psicólogo.

Relató que antes del quíntuple asesinato, el hombre estaba en una videollamada con ella y su madre, comunicación que ella cortó ya que debía seguir trabajando.

Sin embargo, el agente policial siguió en la llamada con su madre y le mostró el cuerpo de su pequeña hija y le indicó que él “se irá a esperarla allá”.

Benítez mencionó, además, que el policía ya no iba con frecuencia a visitar a sus hijos porque este le decía que ella no estaba allí y que “le hacía mal”.

La mujer refirió que tal vez el uniformado entró en depresión debido a su ausencia y que constantemente le exigía que vuelva al país.

En la madrugada de este viernes, el policía arremetió en la casa de sus suegros, les disparó a quemarropa a ellos, también a sus dos pequeños hijos y a su cuñada.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, de Capiatá.

Más detalles abajo.