Nacionales

“Se está tomando como que estamos mintiendo”, lamenta médico

El director del Ineram, Dr. Felipe González, lamentó la situación que se está viviendo en la actualidad con relación a la escalada de casos de coronavirus en el país.

Dr. Felipe González. Foto: Captura.

El médico dio detalles del fallecimiento número 20 en el marco de la pandemia y lamentó la situación.

“Esto tiene que llamar la atención a la ciudadanía porque los pacientes van apareciendo, van viniendo sobre todo aquellos que tienen comorbilidad y vemos un relajamiento importante en varias áreas de la zona capital y el gran Asunción”, dijo a C9N.

“Esto va ir en aumento”, advirtió. “Realmente se está tomando como que estamos mintiendo y no es vía real, las cosas pueden cambiar, el mundo nos está mostrando las dificultades que está soportando con relación a esta enfermedad”, agregó.

“Entonces pedimos a la ciudadanía que tome las debidas precauciones estamos saliendo cada vez más, estamos pasando de fases y los contagios se van a ir dando”, manifestó.

“Pasa por la conciencia de cada uno, de la autoprotección, del distanciamiento, de todas las medidas sanitarias que venimos pregonando para que no tengamos contagios realmente”, lanzó como pedido.

Los detalles abajo: