Nacionales

Detienen a hombre por el asesinato de su expareja

Este domingo fue detenido un hombre sindicado de ser el autor del asesinato de su expareja y de intentar matar a sus exsuegros.

Hombre detenido. Foto: ABC Color.

El detenido fue identificado como Timoteo Epifanio Ferreira, de 38 años. Está acusado de matar a su expareja e intentar asesinar a sus exsuegros, en el distrito de Natalicio Talavera.

Su detención se realizó este domingo alrededor de las 10:30 en una vivienda ubicada en el barrio San Juan Bautista de Villa Hayes, propiedad de Óscar Eliseo Hellion.

La captura se realizó gracias a un trabajo de inteligencia de la Dirección de Hechos Punibles del departamento del Guairá, apoyado por agentes de la comisaría local.

El detenido es acusado de haber atacado a su expareja Cynthia Beatriz Orrego, de 30 años, con un arma blanca, causándole heridas fatales.

Los padres de la víctima, Leoncio Orrego, de 73 años y Julia Sosa, de 67 años, fueron heridos durante el incidente, pero sobrevivieron.

El crimen ocurrió el pasado 15 de junio en el interior de una vivienda del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Natalicio Talavera, reportó ABC Color.