Nacionales

Propietario de Rakiura amenaza con denuncias tras escrache en redes

En los últimos días arreciaron las denuncias de supuestos exempleados del complejo Rakiura por malos tratos. Ante esta situación, su propietario respondió.

Lucía Costa (izquierda), Roberto Costa Zanella (propietario de Rakura) y Julia Costa. Foto: La Nación.

Entre el sábado y el domingo arreciaron las denuncias por malos tratos ejercidos por parte del propietario de Rakiura hacia sus empleados. Incluso, fue tendencia en la red social Twitter.

En este sentido, básicamente lo que se acusa es que los empleados son denigrados constantemente, tanto por el propietario como por sus hijas, siempre de acuerdo a los trascendidos en redes sociales.

Incluso, la senadora Desirée Masi se expidió al respecto, asegurando que el lugar es conocido por explotar a los trabajadores.

El diario La Nación logró contactar con el propietario del complejo deportivo y de eventos, Roberto Costa Zanella, quien sentó posición sobre las manifestaciones en su contra.

Sobre ese tema está trabajando el estudio de abogados… Entiendo que mañana se presentarán varias denuncias… hasta penales…”, apuntó de acuerdo a lo informado por el medio citado.

Los detalles abajo: