Nacionales

Se llevan casi G. 30 millones en asalto a súper

Cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron a un supermercado y se llevaron casi G. 30 millones. 

Ocurrió en Villa Hayes. Foto: Captura.

En la tarde de este domingo, un grupo de hombres armados ingresaron a un supermercado en la ciudad de Villa Hayes. Los mismos descendieron de un rodado de la marca Toyota IST. 

El local comercial se encuentra ubicado sobre las calles Capitán Elvio de Felice y Federico Llamosa, del barrio Golondrina. 

Unos cuatro hombres bajaron del rodado para ejecutar el asalto, mientras que uno más estaba aguardando en el automóvil para poder escapar.

De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, la cámara de circuito cerrado del lugar logró captar el momento en que los hombres ingresaron al local y obligaron a un cliente, que se estaba lavando las manos, a entrar al supermercado. 

Posteriormente, uno de los empleados del lugar fue forzado a tirarse al suelo y uno de los asaltantes lo golpeó en el rostro, provocándole un corte. 

En segundos, los malvivientes lograron alzarse con la recaudación del fin de semana, cuyo monto asciende a G. 27 millones.

Los asaltantes huyeron a bordo del automóvil Toyota IST, que posteriormente fue abandonado por los mismos en las inmediaciones del barrio Saladillo de villa Hayes, con la llave puesta y el motor en funcionamiento, según informó la Comisaría 4°. 

Posteriormente, se logró constatar que el vehículo, utilizado para el atraco, fue denunciado como robado, el pasado 21 de junio, en la jurisdicción de la comisaría 22° de Asunción.

Más detalles en el video