Nacionales

Reo con Covid-19 se fuga de albergue en Alto Paraná

Un reo con Covid-19 positivo se fugó del motel París, que actualmente funciona como albergue. El hecho ocurrió en la noche de este martes. 

Pedro Centurión, fugado. Foto: Captura.

Pedro Centurión, de 43 años, se fugó del motel París, propiedad que antes pertenecía a Reinaldo “Cucho” Cabañas y fue recuperada por la Senabico, actualmente el lugar funciona como albergue. 

El hombre fugado es un reo que dio positivo al Covid-19 y que días atrás fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión. 

Centurión fue llevado primeramente en un albergue en la zona de Hernandarias, donde creó disturbios, por lo que fue trasladado a Presidente Franco, en el motel París, de donde se fugó en la noche de este martes. 

De acuerdo a los datos manejados por el Ministerio Público, el hombre fue hasta la zona de Iruña, en la zona sur del Alto Paraná, ya que pertenece a esa jurisdicción, donde las autoridades policiales ya fueron alertados del hecho.

Pedro Centurión tiene antecedentes por robo agravado, del año 2018, hurto y según los datos proporcionados por la Fiscalía de Iruña, el hombre estaba rebelde en una causa por homicidio doloso en esa jurisdicción. 

Pese a todo ello, el hombre fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión. Actualmente ya salió una orden de captura contra el fugado y se alertó a la ciudadanía, para que cualquier información puedan comunicarlo a las autoridades policiales, informó NPY.

Más detalles en el video