Mazzoleni no suelta dato exacto sobre nuevos casos
El ministro de Salud solo precisó la cantidad de muestras tomadas, un total de 2.212, nivel más alto hasta el momento de acuerdo al secretario de Estado.
A pesar de no dar una cifra exacta, manifestó que está dentro del promedio que se está dando. Se debe recordar que el lunes se dieron 29 casos, martes 46, miércoles 52 y jueves 84.
Manifestó nuevamente que hay brotes que generan preocupación ya que se dan dentro del ambiente social y pidió mayor cuidado en ese sentido para “rectificar el rumbo”.
Confirmó que hay personas que no brindan datos sobre cómo se contagiaron y sus nexos, lo que “conspira contra todos”.
Expresó también que la zona de Alto Paraná está generando preocupación y que justamente para un mejor análisis de la situación, el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, se encuentra en el este para “sacar en limpio” los datos.
La conferencia abajo:
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras