Nacionales

Motochorros intentan raptar a beba en Villa Elisa

Malvivientes intentaron raptar a una bebé cuando estaba con su madre y hermano. Los malvivientes escaparon del lugar tras el atraco.

Madre contó lo sucedido. Foto: Twitter C9N.

Una mujer que se encontraba jugando con sus hijos frente a su casa, fue víctima de motochorros que aparte de intentar robarle el celular, tuvieron la intención de raptar a su bebé.

La madre de nombre Alba indicó que su hijo mayor al ver a los sujetos, ingresó a su domicilio solicitando ayuda, mientras que los maleantes exigieron la entrega del dispositivo, la mujer al decirle que no tenía celular, los hombres fueron directamente por la criatura.

Tras un forcejeo y gritos de auxilio, la madre se quedó con su niña y su perra apretó el pantalón del malviviente. Toda esta escena ocurrió con la amenaza de un puñal.

“Ni 10 segundos duró, pero para mí fue interminable todo ese tiempo. Yo pensé que le iba a llevar a mi bebé, capaz no era su intención, pero cuando le estiró, mi bebe lloró”, dijo a C9N la afectada.

Tras el hecho la mujer denunció el hecho en la Comisaria de Arroyo Seco, de Villa Elisa.

Así también contó que no es su primer encuentro con motochorros, hace dos años le robaron el celular cuando estaba con su hijo, quien manifestó un trauma por lo sucedido y tuvo que realizar terapia psicológica, por lo que la madre no descarta realizar lo mismo esta vez.

Mire los detalles en el video.