Nacionales

Viceministro evade responder sobre “relación” con modelo

El viceministro de Atención Integral a la Salud y el Bienestar, Juan Carlos Portillo, evitó a hablar sobre una supuesta relación con la modelo Maga Caballero.

Portillo y Caballero. Foto: Captura/Instagram Maga Caballero.

En la edición de este viernes del diario Popular se hace referencia a una supuesta relación entre el viceministro y la modelo.

Sobre el punto fue consultado en una conversación con Unicanal. “En general yo siempre mantuve perfil bajo en lo que se refiere a mis cosas y prefiero mantenerlo en ese nivel en todo caso trato de enfocarme más bien en lo que es mi función en Salud Pública”, expresó evitando dar precisiones.

En un texto compartido a través de su cuenta en Instagram, la mujer manifestó que tampoco quería hablar de su vida privada.

La periodista Carmiña Masi conversó con Caballero, quien le habría dicho: “No tengo nada que decir sobre eso, creo que habla solo el comentario. Ambos somos solteros, creo que desde ese punto a nadie debería escandalizarle nada”, según la versión publicada por el portal HOY, del mismo grupo empresarial que Popular.

Los detalles abajo:

 

Tapa del diario en cuestión.
Escrito de Maga Caballero. Foto: HOY.