Nacionales

Madre clama justicia: “¿Mi hijo vale menos que unos pomelos?”

Madre del joven que falleció en la explosión del camión cisterna en Villa Elisa pide justicia para su hijo. “¿Mi hijo vale menos que unos pomelos?”, se preguntó la mujer con la voz entrecortada.

Silvina Areesse, madre de Nazareno. Foto: Captura.

Silvina Aresse, madre de Nazareno, el joven de 16 años que perdió la vida en la explosión de un camión cisterna en Villa Elisa, pidió justicia para su hijo adolescente. 

“No hubo explicación de nadie. Nadie que venga a decirme estamos trabajando para que haya justicia, nadie y ahora me da una indignación terrible la publicación de que le metieron preso a este señor porque se roba unos pomelos y porque transgredió la cuarentena”, dijo la mujer. 

Aresse señaló que el hombre, sindicado como el responsable de la explosión en el taller, fue beneficiado con arresto domiciliario, mientras que el hombre, procesado por hurto agravado fue enviado directamente a la cárcel.

“¿Esa es la justicia? y yo tengo que decir que ¿mi hijo vale menos que unos pomelos? porque este señor se podía escapar por robar unos pomelos y está preso, este responsable de lo que se estaba haciendo en el taller tiene arresto domiciliario”, resaltó ya con la voz entrecortada. 

La madre reiteró que su único pedido es el de hacer justicia para Nazareno, hecho que si bien no le devolverá la vida a su hijo, pero evitará que negligencias similares vuelvan a ocurrir y enlutar a más familias.

“A mi nada me va a devolver la vida de Nazareno. En el momento en que pasó yo traté de buscar algún sentido. Entonces a mí, que el tipo esté preso por el resto de su vida, no me compensa la vida de Nazareno, yo lo que ahora le pido a la Justicia, es que no le paso lo mismo a otras familias y se controlen las reglamentaciones”, aseveró la mujer.

Más detalles en el video