Nacionales

Dueño de “La Pachanga” asegura que video viralizado es de otra fecha

Un local nocturno fue denunciado por realizar una fiesta en plena cuarentena. El mismo se encuentra ubicado en San Lorenzo.

Local nocturno. Foto: Captura.

En la madrugada de este domingo, el sistema 911 recibió una denuncia donde señalaban que el local nocturno conocido como  “La Pachanga” realizó una fiesta sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

De acuerdo a lo informado por Unicanal, los agentes policiales se constituyeron en el lugar y ya encontraron al local cerrado y a los empleados limpiando el sitio.

Por su parte, el propietario del local manifestó que la denuncia fue realizada por personas de otros locales que sólo buscan perjudicarlo como una competencia desleal.

Argumentó que ese video corresponde a un evento de otra jornada y que ese día en el lugar asistieron un total de 130 personas a un evento, pero que las medidas sanitarias fueron establecidas.

El fiscal Christian Roig emplazó al propietario para que entregue el listado de las personas que asistieron ese día al bar y también las imágenes de circuito cerrado de ese día.

Las personas que están nominadas en dicha lista serán llamadas a declarar para manifestar si efectivamente en el lugar no se dio una fiesta bailable como fue denunciado.

Más detalles en el video