Nacionales

Imputan a responsables de La Pachanga por violación de cuarentena

El Ministerio Público imputó a los responsables del local nocturno La Pachanga, donde se habría realizado una fiesta en cuarentena.

Fiscal Cristian Royg e imputados. Foto: Twitter Fiscalía.

Tras la viralización del video de la fiesta llevada a cabo en el local La Pachanga, el fiscal Christian Royg imputó a tres personas este lunes.

Los procesados son el propietario, Hugo Lescano; el gerente Ronnie Orué F.  y la administradora, Marisabel Figueras, a quienes el Ministerio Público les investigará por violación de la cuarentena, informó Radio 1000 AM.

Roig manifestó que la investigación se va a ampliar para realizar un requerimiento conclusivo. Tanto la Municipalidad de la ciudad como las autoridades sanitarias fueron avisadas, para que tomen las medidas correspondientes.

De acuerdo al registro de ingreso al lugar, el agente fiscal había mencionado que unas 135 personas asistieron a la fiesta, por lo que el establecimiento podría ser clausurado.

Por su parte, el dueño manifestó que el video que cobró notoriedad en las redes sociales durante el fin de semana, pertenece a otra fecha.

Gran indignación causó el material divulgado por internautas, en donde se pudo ver a personas bailando sin guardar el distanciamiento físico y sin cumplir con el uso de tapabocas. El local nocturno se encuentra en San Lorenzo.

Mire los detalles abajo.