Nacionales

Toman de rehén a un hombre y le arrebatan G. 12 millones en Santaní

Un hombre fue tomado como rehén por cuatro hombres, quienes le robaron G. 12 millones. Los delincuentes dispararon contra su rodado para que detuviera la marcha y lo alzaron en otro vehículo. 

Toma de rehén en Santaní. Foto: Captura.

En la mañana de este lunes, se registró un violento asalto, donde tomaron de rehén a un hombre para robarle G. 12 millones en efectivo.

El hecho ocurrió en la compañía Tacuara de Santaní, departamento de San Pedro. La víctima estaba saliendo de su domicilio a bordo de su automóvil, cuando cuatro desconocidos, en otro rodado, le cerraron el paso para intimidarlo y sacarlo de su vehículo. 

Tres de los cuatro asaltantes descendieron del automóvil con arma de fuego en mano y dispararon contra el rodado de la víctima, a quien obligaron a bajar de su vehículo y llevarlo en otro, como rehén.

Posteriormente, a unos cuatro kilómetros de la zona, donde ocurrió el hecho, los delincuentes le arrebataron G. 12 millones que tenía en su poder y lo abandonaron en el lugar. 

Todo lo ocurrido quedó grabado en cámara de circuito cerrado y constatan que los delincuentes estaban apostados en el lugar esperando a su víctima, según informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video