Mujer vino al país para cuidar a su hijo, pero la enviaron a albergue
Una paraguaya vino al país con la intención de acompañar a su hijo, quien por un accidente de tránsito fue internado en terapia intensiva.
Debido a que la misma vino de un país de riesgo con relación al coronavirus, fue enviada a un albergue como repatriada para cumplir la cuarentena obligatoria.
La madre dijo a ABC Tv que pese a que presentó toda la documentación requerida por el Consulado de Paraguay en Buenos Aires, sigue en el refugio sin poder ver a su hijo.
Comentó que una vez llegada al albergue los responsables le tomaron los datos y le preguntaron el motivo de su regreso, sin embargo, su situación sigue igual.
“A mi hijo ya le van a dar de alta y yo voy a seguir acá”, afirmó la mujer que hace dos décadas vive en el país vecinos por cuestiones laborales.
Cabe señalar que el expresidente argentino, Mauricio Macri, vino a Paraguay para reunirse con el empresario Horacio Cartes y que apenas bajó del avión saludó al exmandatario con un abrazo. Este último no tenía tapabocas puesto, violando las medidas sanitarias.
Mire los detalles en el video.
😔Una compatriota residente en Argentina solicitó al gobierno paraguayo un permiso para ingresar al país y cuidar a su hijo, actualmente internado por un accidente de tránsito.
👉🏽Pese al pedido, la mujer fue enviada a un albergue.
📲https://t.co/ZvwJlbNOyV pic.twitter.com/owLPuFWiED
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) July 14, 2020
Titulares
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este