Tras renuncia, Ovelar afirma que Bacchetta no demostró disgusto
El senador Silvio Ovelar manifestó que su colega Enrique Bacchetta en ningún momento manifestó su deseo de renunciar al liderazgo de la bancada de Colorado Añetete y que tampoco dio a conocer algún tipo de disgusto.
Al ser consultado sobre si el motivo tiene relación con una supuesta falta de comunicación del presidente Mario Abdo Benítez, indicó que el mandatario es una persona muy abierta y que las veces que recurrieron a él siempre se mostró abierto.
Al respecto, cree que esa circunstancia no fue la causal de renuncia de Bacchetta.
“Añetete siempre ha sido un bloque bastante especial en el sentido de tener posiciones encontradas en muchos casos, por encima de Añetete yo creo que hoy nosotros deberíamos fortalecer la unidad del partido y en esa línea estuvimos siempre Enrique yo y Kalé, creemos que el partido debe ser la base fundamental para llevar adelante los proyectos”, dijo el legislador de acuerdo a lo informado por Radio 1000 AM.
Del mismo modo, mencionó que su intención particular es que continúe el Operativo Cicatriz para que la Asociación Nacional Republicana llegue a la consolidación, siente postura ante los temas de interés nacional y se unan las fuerzas.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez