Nacionales

Detienen a 13 personas en control policial en el barrio Kennedy de Capiatá

Un control policial realizado en el barrio Kennedy de Capiatá fueron detenidos un total de 13 personas, entre los cuales estaban los que tenían orden de captura, los que violaron prisión domiciliaria y los que ya contaban con una orden de remisión.

Control policial en el barrio Kennedy de Capiatá. Foto: Captura.

Ante la ola de asaltos que afecta al departamento Central, el director policial de dicha zona, el comisario Silvio Cantero ordenó un control masivo a todas las comisarías de su jurisdicción. 

En ese sentido, el puesto policial N°1, ubicado en el barrio Kennedy de Capiatá acató dicha orden, y tras realizar un control en la zona sacaron de circulación a un total de 13 personas con distintas situaciones con la Justicia. 

De las 13 personas detenidas, ocho tenían orden de captura, otros estaban violando la prisión domiciliaria y dos jóvenes que circulaban en una motocicleta que no tenía chapa y portaban arma de fuego. 

Cabe mencionar que este tipo de controles, según informó ABC TV,  se replicarán en las demás comisarías del departamento Central. 

Además debido a que la cantidad de detenidos superó la capacidad de la comisaría de la zona, los mismo fueron distribuidos en otras jefaturas policiales.

Más detalles en el video