Nacionales

“El Presidente se siente débil y atacado”, afirma Milda Rivarola

La analista política Milda Rivarola analizó las actuaciones del presidente Mario Abdo Benítez dentro de la gestión de la pandemia.

Milda Rivarola, analista. Foto: Ñanduti.

La socióloga Milda Rivarola analizó el actuar de Mario Abdo Benítez, tras realizar una broma en un acto público sobre el 3 de noviembre, día en que nació el dictador Alfredo Stroessner, conocida como “fecha feliz”.

Ante la consulta, la analista política planteó la idea de que el presidente ante las diversas críticas que recibe se siente débil y recurre a sus orígenes familiares.

“El presidente se siente débil y está siendo atacado de muchas partes (…) No sabe cómo reaccionar, apela a sus orígenes familiares stronistas, es lo último que le queda, su partido no le responde, está recibiendo críticas de todos los lados, supongo que se agarra de lo que puede”, dijo a Radio 1000 AM.

Rivarola manifestó que la impresión que tiene de Abdo Benítez es que un hijo de familia, “niño bien” según la jerga popular; y que no hubiese podido llegar al cargo que desempeña actualmente si no pertenecía al entorno del exdictador.

“Creo que se siente inseguro, atado a muchas partes, no sabe bien qué hacer entonces apela a ese núcleo de seguridad familiar. Él está allí porque es Abdo Benítez”, sentenció la profesional.