Nacionales

Hallan fotos de partes íntimas de Juliette en el teléfono del padrastro

Fiscales confirmaron que hallaron fotos de partes íntimas de Juliette en el teléfono de su padrastro.

Foto: Captura.

Para el Ministerio Público, la pequeña Juliette no desapareció detrás de las cabras como en un principio lo habían denunciado su madre Lilian Zapata y su padrastro, Reiner Oberüber. “Es algo totalmente inverosímil, muy poco creíble”, sostuvo el fiscal Lorenzo Lezcano.

Además, los peritos encontraron imágenes de pornografía infantil en el teléfono celular del padrastro, especificó el fiscal. Afirman que Reiner había tomado fotos de las partes íntimas de la pequeña Juliette.

“Tenemos fotografías de las partes íntimas de la niña”, agregó la fiscala Irene Álvarez.

Por su parte, el jefe de la Unidad contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, Crio. César Silguero, contó que “ningún extraño ingresó al complejo Monte Pacará en el día de la desaparición de Juliette. Ese día el señor Reiner salió tres veces, pero en su declaración negó el hecho, lo que cierra más la sospecha sobre él”.

La pequeña Juliette Le Droumaguet desapareció el 15 de abril pasado, en la quinta de su padrastro, ubicada en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera, de acuerdo a lo informado por Radio 1000 AM.

Además, la fiscala Álvarez confirmó el hallazgo de imágenes de figuras esotéricas, cultos a san la muerte, tarotismo, en el aparato de la madre de Juliette.

Algunas imágenes abajo:

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Más detalles abajo: