Nacionales

Programa de TV dará apoyo a emprendedores, de la mano de la Primera Dama

Con la finalidad de crear espacios gratuitos de difusión, aprendizaje, motivación y formalización para los emprendedores paraguayos, la Oficina de la Primera Dama lanzará en los próximos días el programa “Aikuaa”.

Programa Aikuaa. Foto: Captura de video.

Desde el martes, 4 de agosto, se emitirán talleres de capacitación a través del canal de youtube de la Primera Dama Silvana Abdo, redes sociales y Paraguay TV.

Serán conducidas por emprendedores que enseñarán distintos temas relacionados al hogar, cocina y nutrición; huerta y jardinería; educación y artesanía.

La Primera Dama, Silvana Abdo, explicó que con “Aikuaa” desean impulsar a aquellas personas que están iniciando sus propios negocios, a partir de ideas creativas, culturales e innovadoras, atendiendo la época de pandemia por el nuevo coronavirus que afecta al mundo.

En cada programa, los emprendedores compartirán sus conocimientos y al mismo tiempo promocionarán sus propias iniciativas.

Los interesados en formar parte de una guía de emprendedores pueden inscribirse en el siguiente enlace, lo que les permitirá acceder a sitios gratuitos de publicidad de sus respectivas marcas en una sección especial en el portal web, como así también próximamente podrán formalizar sus negocios en 72 horas, vía online y sin costo alguno, a través de Dirección Nacional de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio.

El estreno del Programa “Aikuaa” contará con la participación de la Primera Dama, quien en varias ocasiones comentó sobre su gran afición a la cocina.

En la oportunidad, compartirá la receta y forma de preparación, paso a paso, de un platillo muy especial, desde la cocina de Mburuvicha Róga.

Las emisiones se realizarán los días martes y jueves a las 18:00 a través del canal de youtube Silvana Abdo, Oficina de la Primera Dama, sus redes sociales y en Paraguay TV, reportó la Oficina de la Primera Dama.

Más detalles en el video.