Nacionales

Emprendedores serán protagonistas en programa promovido por la Primera Dama

Williams Jara, coordinador del proyecto “Aikuaa”, dio detalles acerca del mismo y detalló el rol que cumplirán los emprendedores en los programas a ser emitidos.

Captura de video.

Jara mencionó a RDN que el programa Aikuaa arrancará el próximo 4 de agosto y será emitido por Paraguay TV y redes sociales.

Explicó que los programas tendrán como principales protagonistas a los emprendedores, quienes a partir de la referida fecha podrán inscribirse en el siguiente enlace o a través de las redes sociales para formar parte de las emisiones.

Posteriormente serán seleccionados para participar de los programas, y los que no queden seleccionados de todos modos podrán ser visibles en las redes sociales de Aikuaa.

Mencionó que los requisitos para los emprendedores formales son completar un formulario y deben de presentar su RUC.

Explicó que Aikuaa nació en julio del 2019 como capacitaciones dirigidas principalmente a mujeres, y que luego se extendió para los hombres.

Ante la imposibilidad de las aglomeraciones a consecuencia de la pandemia, Aikuaa se reinventó, aseguró Jara, y por ello llegará a través de la televisión y redes sociales.

Refirió, además, que la Primera Dama, Silvana Abdo dará el puntapié del programa presentando un plato tradicional.

Las emisiones se realizarán desde el 4 de agosto, los días martes y jueves a partir de las 18:00. Cada emprendedor tendrá entre 15 a 30 minutos para mostrar sus productos o servicios.

Más detalles en el audio:

 

Imágenes de lo que será el programa: