Nacionales

Intenso frío seguirá este jueves y no se descartan escarchas

Desde la Dirección de Meteorología, anuncian que el intenso frío registrado este miércoles, continuará hasta el jueves, con mínimas que rondan los 3°C y 5°C.

Se registraron escarchas en Encarnación. Foto: Damian (Twitter).

Violeta González, de la Dirección de Meteorología, habló sobre el intenso frío que se registró en las primeras horas de este miércoles, con mínimas de hasta 2,4°C en lugares como Pilar.

En contacto con ABC Noticias, González anunció que este jueves continuarán las bajas temperaturas, incluso, no descarta que se pueda producir algunas escarchas.

“La temperatura al salir es mucho más baja, debido a que no estamos teniendo mucha nubosidad, el día de ayer estaba más nublado tuvimos las precipitaciones más leves, entonces el día de hoy se está despejando más, estamos sintiendo la presencia del sol, eso hace que la sensación térmica sea más baja”, explicó la meteoróloga de turno.

Explicó que, según la tendencia, a partir de la tarde de este jueves las temperaturas sean más elevadas. “El viernes tendremos una máxima de 25°C y un fin de semana cálido que alcanzaría 31°C”.

González resaltó que el fin de semana las mínimas rondarían los 18°C y 19°C y las máximas entre 31°C y 32°C.

Más detalles en el video