Nacionales

Video muestra cómo tomaron de rehén a gerente de concesionaria

En una cámara instalada en la calle quedó registrado la toma de rehén de la funcionaria de una concesionaria de vehículos.

Toma de rehén. Foto: NPY.

Imágenes del circuito cerrado revelaron cómo la gerente de una concesionaria de vehículos fue tomada de rehén.

En el material se observa que la mujer bajó de su camioneta de la marca Subaru para ver el daño que le causaron los maleantes en el choque.

Acto seguido, de la otra camioneta de color negro descendieron dos hombres, que redujeron a la mujer tirándola al piso e intimidándola con armas de fuego.

Luego, los hombres obligaron a Manuela Peña a subir nuevamente a su vehículo y un tercer hombre se encargó de manejar la camioneta.

El hecho se registró en el barrio Herrera de Asunción sobre las calles Antonio Taboada y RI 2 Ytororõ, cerca de las 5:00.

Los delincuentes y la víctima se dirigieron hasta la concesionaria ubicada sobre Avenida la Victoria y Eusebio Ayala para robar dinero de la caja fuerte.

En el lugar redujeron al guardia de seguridad y obligaron a la mujer a entregar el botín, pero como no contaba con la llave del depósito de dinero, se llevaron la camioneta de la misma.

Mire los detalles en el video.