Nacionales

Saqueo en CDE causa perjuicio de G. 500 millones a joyero

Un joyero denunció que, durante las protestas en Ciudad del Este, desconocidos aprovecharon e ingresaron a su local a robar y destruirlo todo, causándole un perjuicio de G. 500 millones.

Leoncio Olmedo, joyero. Foto: Captura.

Varios fueron los comerciantes perjudicados durante las manifestaciones que se dieron en el este del país. Uno de ellos es el señor Leoncio Olmedo, un joyero, cuyo local fue destrozado por unos desconocidos.

De acuerdo a lo que manifestó el señor Olmedo, prácticamente se llevaron todo, dejándole vacía también la heladera y un perjuicio total que ronda los G. 500 millones.

“En la calle nos dejaron, y hoy nomas vinieron (48 horas después). Nosotros ya sabíamos dónde estaban nuestras joyas y le pedimos ayuda y hoy recién vinieron”, relató el afectado.

El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Ciudad del Este, donde camiones de gran porte, y cajeros automáticos también sufrieron daños y fueron saqueados.

“Esos no son manifestantes son ladrones que se llevaron todo”, aseguró Don Leoncio, quien además contó que lograron recuperar dos cadenas, del poder de un niño que estaba ofreciendo en la calle, cerca del río Paraná.

Más detalles en el video