Nacionales

Controlan incendio de gran magnitud en Cateura

En la madrugada de este domingo se registró un incendio en la zona de Cateura de Asunción. Un gran despliegue de bomberos ayudó a controlar las llamas.

Incendio en Cateura. Foto: Twitter AsuPCI

Cerca de las 0:30 de este domingo se reportó un incendio en el vertedero de Cateura; las llamas tomaron rápidamente la zona debido a los fuertes vientos.

En tal sentido, Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para controlar el fuego. Así también, los funcionarios de la Dirección General de Gestión Ambiental y de la Dirección de Prevención contra Incendio, además de la empresa EMPO, realizaron los relevamientos de datos.

Para luchar contra las llamas que no dieron tregua, la comuna empleó una maquinaria pesada para remover las toneladas de basura para combatirlas desde abajo.

En su cuenta de Twitter, la Dirección contra Incendios informó que cerca de las 5:00 de la mañana se logró controlar el fuego.

En la tarde del sábado también se registró un incendio en el excine Victoria ubicado en centro de Asunción, el mismo fue controlado por los bomberos que acudieron en el lugar.

Mire los detalles abajo.