Nacionales

“Debemos seguir trabajando unidos y cuidándonos entre todos”, pide Abdo Benítez

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez se reunió este lunes con el Ministro de Salud y con el director de Vigilancia de la Salud.

De izquierda a derecha: Mazzoleni, Abdo Benítez y Sequera. Foto: Twitter Mario Abdo Benítez.

Abdo Benítez recibió este lunes en el Palacio de Gobierno al titular de la cartera sanitaria, Julio Mazzoleni, y al director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.

“Nos reunimos con el equipo de salud para hacer un seguimiento y evaluación de la situación en todo el país, especialmente en Alto Paraná. El riesgo continúa, debemos seguir trabajando unidos y cuidándonos entre todos”, informó el mandatario tras la reunión.

Igualmente, luego del encuentro Mazzoleni conversó con los medios y advirtió que el país está entrando en la etapa más difícil de la epidemia.

Actualmente, el epicentro de la pandemia se encuentra en Alto Paraná, donde se concentran la mayoría de los casos de Covid-19.

En este contexto, el Gobierno busca ayudar a las personas que se encuentran afectadas por las restricciones a causa de la pandemia en Alto Paraná, a través de una ley recientemente promulgada, bajo el programa Pytyvõ.