Nacionales

Reunión familiar acaba con un muerto en Fernando

Un hombre fue asesinado, tras una reunión familiar, en Fernando de la Mora. Los principales sospechosos son el hermano de la víctima y su sobrino.

Agentes de la comisaría de Arroyo Seco intervinieron en el hecho. Foto: Unicanal.

Una reunión familiar terminó con un asesinato. Julio César Cañiza Ruíz Díaz, de 31 años, resultó ser la víctima fatal, durante este encuentro, donde los juegos de azar y las bebidas alcohólicas dieron este final al encuentro.

El hombre recibió un disparo en el pecho, cerca del estómago. El mismo se encontraba en la puerta de su vivienda, ubicada sobre las calles San Cayetano casi Patricio Colmán, cuando fue baleado. 

De acuerdo al informe de Unicanal, testigos afirmaron que el hombre se encontraba con su familia cuando un conflicto se desató, luego de una partida de naipes. Se sindica como autores del crimen, a su hermano Arnaldo Cañiza Ruiz Díaz y su sobrino de 17 años. 

Aparentemente, el adolescente gatilló el arma, cumpliendo las indicaciones de su padre, quien estaba al mando del automóvil, desde donde provino el disparo.

La víctima acusó el impacto en el tórax y fue trasladado hasta el Hospital de Villa Elisa, donde se constató su muerte.

El oficial de la Comisaría 11° Central Arroyo Seco, Florencio Pérez, expresó que se desconocen las circunstancias del hecho y que los supuestos responsables huyeron a bordo de un automóvil de la marca Toyota Runx de color gris.

El caso ya está a cargo del personal de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional.

Más detalles en el video.