Nacionales

Cruce entre diputadas a causa de “compra de votos”

La legisladora liberal, Celeste Amarilla aseguró que en la Cámara Baja se compran votos y una colega salió al paso de las declaraciones.

Diputada Celeste Amarilla. Foto: La Nación.

La diputada liberal Celeste Amarilla dijo que en la Cámara Baja se ofrece dinero a cambio de votos.

Sostuvo que una simple sospecha de la compra – venta de votos no puede ser permitida, pues se trata de un hecho grave.

“Si realmente queremos proteger el poco prestigio que tenemos, no podemos permitir que los votos se cambien porque simplemente cambiamos de opinión”, expresó la legisladora liberal.

Tras los polémicos dichos de Amarilla, su compañera Del Pilar Medina manifestó que la liberal compró votos, ya “que el ladrón siempre juzga por su condición”.

En tal sentido, la acusó de haber comprado la banca y que por esta razón no conoce el sufrimiento de la población, informó Radio 1000 AM.

“Basta ya, porque siempre actuás de maestra y de jueza y ninguna de esas sos, tenés que respetar. La ciudadanía que nos escucha va a creer que lo que decís es cierto, una gran disparatera lo que sos, te crees más que todos acá, que le faltas al respeto a tus colegas y no vayas mas a decir que acá se compra votos, si alguien compra votos la única que sabe que se compra sos vos, porque mi voto no tiene precio”, dijo a los gritos la diputada Medina de acuerdo a lo informado por Radio 1000 AM.

Mire los detalles abajo.